Apaga Tele5

Campofrio y Puleva … ya han retirado su publicidad del programa LA NORIA por el malestar de los internautas ante la entrevista a la familia del Cuco.

fuente: LAS PROVINCIAS
http://www.lasprovincias.es/20111103/gente/campofrio-puleva-retiran-publicidad-201111031602.html

La polémica entrevista que Jordi González le hizo la pasada semana a la madre de El Cuco en el pograma La Noria no deja de generar comentarios y noticias en la red. Ahora le toca a las empresas que durante la emisión del programa se publicitaron. Campofrío, que fue una de ellas, ha sido la primera en pronunciarse ante las críticas de espectadores e internautas que han promovido en las redes sociales el boicot al programa por realizar la citada entrevista previo pago de 10.000 euros.
Al anuncio de esta marca de eliminar su publicidad, también se han unido Puleva y President, propiedad de Lactatis. El grupo ha comunicado a Telecinco su negativa a tener presencia alrededor de cualquier programa en el que pueda aparecer esta señora o “cualquier otra persona allegada a los imputados en el caso”, según ha manifestado en un comunicado.
Otros anunciantes del espacio, como Renfe, Reale Seguros, Milner, 212 Carolina Herrera, Garnier, Donuts, Davidoff , Olay, Ferrero Rocher, L’Oreal, Paco Rabanne y Bayer, aún no han comunicado nada al respecto. Fuentes del sector aseguran que es “previsible una fuga de anunciantes siguiendo el ejemplo de Campofrío”, informa Elconfidencialdigital.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: