el proximo post ,recuperar clave WEP

Se que lo prometido es deuda ! por eso mismo , os prometo que el próximo post es como recuperar (o levantar) una clave WEP , también se pueden las WAP pero empezaremos por las fáciles.

El fin con el que escribiremos el post , no es otro que la investigación , ya que yo personalmente no necesito «levantar» la contraseña a nadie para tener acceso a internet , pues dispongo de una conexión Adsl , bueno 3 , si cuento en el trabajo (que la pago yo, ya que soy autonomo) y en casa de mis padres.
Ademas utilizaremos la información que tenemos , para buscar una solución mas segura a nuestra conexión a internet , ya que por desgracia la palabra Wifi ,a la hora de la verdad significa tener una puerta abierta en casa en lo que a seguridad se refiere.

Pero esta información puede ser de mucha utilidad , como por ejemplo cuando pierdes la contraseña de tu conexión wifi , o cuando simplemente la tienes grabada en tu Pc y no la tienes apuntada… realmente te conectas , pero no sabes la clave de acceso que tienes.

Ahora es muy habitual , que se presente alguna amistad en casa de vez en cuando , y que te pida conectarse a internet con su portátil o con su teléfono movil con conexión wifi.

wificaptura

Además , con el calorcito todo el mundo suele abrir las ventanas y las redes wifi afloran por todos lados , como si de flores en primavera se tratase.

Asique , no ser malos !!! y no levantarle la conexión al vecino.
Lo ideal es conectarse a alguna red «abierta» sin contraseña.

Para conseguir una contraseña , la conexión a de ser muy cercana ,  cuanto mas cercana ,  el tiempo para desencryptar la contraseña será  mas corto , por eso esto es una utilidad para recuperar una contraseña y no para asaltar a los vecinos

Si la señal Wifi no se conecta a mas de 11Mbps (si la señal es débil) , dara conectividad nula.

barrawifi

Para los que quieran conectarse a una red que no sea la suya …
Unos consejitos…

Has de tener al menos 2 barras en la señal wifi que recibas , si tienes menos de 11mbps de señal , mejor que lo dejes por imposible , pues aunque consigas la clave (te llevaría horas sacarla) , no tendrás conexión o será tan lenta e inestable que merece la pena no perder el tiempo.

Una buena Antena y una buena tarjeta de red inalambrica ayudan a ganar red.

Ahorraros las antenas de manufactura casera , tipo «lata pringles» , colador Usb , paellero antena y todo ese tipo de gilipolleces (he probado muchas) y es una absoluta tomadura de pelo y una perdida de tiempo.
Solucion ?? BUENA TARJETA DE RED , BUENA ANTENA

Hay antenas que tienen un alcanze de multiples kilometros … Y ya que no te gastas dinero en la conexión !! , no seas ratilla !! y gastate algun durillo en una buen hardware.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “el proximo post ,recuperar clave WEP”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se que lo prometido es deuda ! por eso mismo , os prometo que el próximo post es como recuperar (o levantar) una clave WEP , también se pueden las WAP pero empezaremos por las fáciles. El fin con el que escribiremos el post …

Deja un comentario