El Rap de Kim Jong iL (by Eljueves.es)

Como esta de actualidad la amenza nuclear del dictador de Corea del Norte,  Kim Jong Il he decidido recuperar el divertido video que realizó el semanal “Eljueves” en el año 2006.

El rap de Kim Jong IL

letra
Si no sabes quien soy , te lo voy a lelatar (relatar)
Si me vacilas te doy , con un petardo nuclear
Conocido de Lepe a Hong Kong, mi nombre es Kim jooong
Y perdona que insita..soy un playboy comunista
Tengo un nuevo juguetito de inspiración sovietica ,megasuperdivertido y no es la bomba fétida.
Soy un tio muy celcano (cercano) , vivo en el eje del mal , no soy un mal Coleano (Coreano) ,pero a este arroz le falta sal !

Ni Bin laden ni saddam , es el menda el number one , te lo cuenta George Bush donde las tomas las dan.
Tengo un alma (arma) nuclear , el supositorio misil , toma nota chabal , es el rap de Kim jong il !!.

Me dan miedo los aviones , y viajo en un tren blindado , si me tocas los cojones te pongo el culo molado (morado).
Tengo Ulanio (uranio) enriquecido , y hago pluebas (pruebas) en secreto , dime que te ha palecido (parecido).

Que de los 12 cabron ! ya no has crecido!

Te gusta mi peinado , obla (obra) de mi peluquelo (peluquero)
aunque silva (sirva) de mi parte te a rapal (rapar) el pelo.

Ni Bin laden ni saddam , es el menda el number one , te lo cuenta George Bush donde las tomas las dan.
Tengo un alma (arma) nuclear , el supositorio misil , toma nota chabal , es el rap de Kim jong il !!.

Es un cabron
Es un fashion victim
Es un bastardo
Pero pongo al mundo el vilo , con la punta del …Ni Bin laden ni saddam , es el menda el number one , te lo cuenta George Bush donde las tomas las dan.
Tengo un alma (arma) nuclear , el supositorio misil , toma nota chabal , es el rap de Kim jong il !!.

Georlge (George) , aqui te espelo (espero) , que te meto estoy listo , aunque tenga la estatura de angel cristo !!

, , , , , , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “El Rap de Kim Jong iL (by Eljueves.es)”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como esta de actualidad la amenza nuclear del dictador de Corea del Norte,  King Jong iL he decidido recuperar el divertido video que realizó el semanal ?Eljueves? en el año 2006. El rap de King Jong IL…

  2. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como esta de actualidad la amenza nuclear del dictador de Corea del Norte,  Kim Jong Il he decidido recuperar el divertido video que realizó el semanal ?Eljueves? en el año 2006. El rap de Kim Jong IL letra Si no sabes quien…

  3. Chari Says:

    La verdad que el video está genial. Si no existiera gente (en este mundo tan complicado)que pusiera un toque de humor incluso en los momentos donde la ira está simpre presente,viviriamos constantemente amargados. Un saludo

Responder

