Lanzamiento “El aprendiz” (castings en marcha)

Termino de ser seleccionado para realizar el casting en Valencia.
Como he podido confirmar,  los castings de Madrid y Barcelona ya se han hecho o que al menos están en proceso de selección junto a Bilbao y posiblemente Sevilla también.
El casting es como una entrevista de trabajo para una gran empresa.
La información que se da sobre el tema,  es escasa y requiere de momento , cierto secretismo ya que todavia están los procesos de selección abiertos.
(y estoy en el, por lo tanto no revelaré información sobre el mismo)

e_logo_apprentice

Lo que parece seguro , es que el plazo para recibir curriculums termina el dia 27 de mayo (mañana).
Los hoteles donde se realizan las entrevistas , son de la cadena NH hoteles.
Yo particularmente tengo entrevista esta misma semana, en un hotel de la citada cadena NH en Valencia.
Logicamente , se asiste tras ser seleccionado en la primera selección de curriculums. Te llaman por telefono y te dan los datos necesarios para llegar a dicha entrevista , asi como avisarte de la documentación que debes aportar.
-Fotocopia DNI
-Foto carnet
-Curriculum Vitae actualizado
– Y una carta explicativa , de porque solicitas ser “El aprendiz” (max 1 folio)

Sobre la productora “Grundy Producciones” que es la productora que se ocupa de realizar “The Apprentice” en su versión española.
Solamente diremos que produce muchos , de los mejores programas que hay actualmente en emisión … como por ejemplo:
Series
———-
2008

Mi gemela es hija única
Sin tetas no hay paraíso
2006

Yo soy Bea
2005
El auténtico Rodrigo Leal

Programas
———-
2009
El Aprendiz
Elígeme
2008
Granjero busca esposa
La lista
Password
Tienes Talento
2007
Factor X

————-

Si quereis más información sobre el programa … podeis hecharle un vistazo a “www.Elaprendiz.es” , un blog dedicado exclusivamente a este programa de televisión

, , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 comentarios to “Lanzamiento “El aprendiz” (castings en marcha)”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Termino de ser seleccionado para realizar el casting en Valencia. Me han confirmado que los castings de Madrid y Barcelona ya se han hecho o que al menos están en proceso de selección junto a Bilbao y posiblemente Sevilla tam…

  2. Candidata Says:

    Hola a todos,

    Alguien sabe algo de los casting?

    Han llamado a alguien?

    Suerte a todos y a todas.

  3. laura Says:

    a mi me han llamado para el domingo en madrid. Ya os dire a ver que pasa.

  4. admin Says:

    Yo he aguantado mas de 3 horas en Valencia.
    De momento no se nada , simplemente te dicen … que si eres elegido te llaman.

    Laura , despues de hacer el casting??

  5. Anonimo Says:

    hola
    soy de vitoria. Envie el cv y recibi un email que me decia que debia enviar una carta explicando porque queria ir al programa y una foto, lo hice pero no he recibido respuesta. He leido en el blog que el casting en bilbao esta ya hecho y la informacion que me pedian lo envie el 5 de junio. Alguien sabe si hay oportunidad todavia de que halla mas castings en la zona delpais vasco?

    saludosy suerte a todos

  6. rixolo Says:

    te explico mas o menos lo que se al respecto…
    LLaman si eres preselccionado…en un primer momento
    Por lo que he leido el del Bilbao ha sido , pero al igual hay diferentes citas , o nose … confirmatelo no puedo y la web del aprendiz.es la han cerrado y el dominio esta en venta por 1800€, pero segun lei , antes de que cerrasen ese blog , el de Madrid y Barcelona si que habian sido ya , y apuntaban que el de Bilbao tambien , pero los comentarios eran generalmente de gente que habia asistido a madrid y barcelona.

    El que si que te puedo confirmar personalmente es el de Valencia (el Domingo pasado).

    El proceso es …

    De los curriculums filtran y llaman a unos 100-200 y hacen entrevistas por la mañana y por la tarde.
    De los 100 aprox que van por cada turno , en una primera prueba quitan al 50% o mas , luego te graban y tal .. y a rellanar formularios.
    Y si pasas , pues te llaman …

    Practicamente como hacer una entrevista de trabajo , pero sabiendo que es para la tv y que lo graban.

    Yo envie el curriculum y me llamaron , despues recibi un mail concretando lo que dijeron en la llamada.
    Lo que no se , es si te despues hay un 2ºcasting-entrevista o mas … Imagino que te vas enterando si vas pasando jejeje🙂

    Articulo: Casting Valencia

    Se supone que el programa es para septiembre , y has de disponer de 2 o 3 meses para estar fuera de casa , osea que durante este mes se debe resolver los castings , si en 2 o 3 semanas no llaman , es posible que ya no llamen.
    asi que te deseo Suerte!! y si haces el casting de bilbao o en otro sitio del pais vasco , comenta que tal te fue.🙂

    suerte a todos!

  7. Gandalf Says:

    Yo también estube en el casting de Valencia…

    He leido el post del casting de Valencia “Vagamundeando por valencia o algo asi” , y me he partido el culo el risa :O jejeje
    Es verdad que iba gente muy mal preparada como comentas en ese articulo , pero tio “la tomaste” con el Murciano jejejejeje.

    Aunque tienes toda la razon del mundo..que mas te da que se presente o no jejeje llegando tarde mas de 3 horas , no creo que pasase de la 1ªprueba.

    A lo que tengan que hacer un casting todavia , os aconsejo
    -ir bien vestidos
    -seguros de vosotros mismos
    Suerte

    • admin Says:

      No es que la “tomase” con nadie , pero creo que se debe cumplir siempre lo pactado.
      Creo que se ha de ser un poco serio , y creo que parte del concurso trata sobre eso , ser una persona seria y solvente…capaz de organizar y sincronizar lo necesario para cumplir un objetivo (segun las pruebas que he visto en la version inglesa del programa).

      Otra cosa que no digo en el articulo ,es que fui a imprimir mi “fotocopia dni” , y no tenia tinta !! sabado por la noche.
      Pase una noche de perros! , estuve hasta las casi las 3 que no podia dormir.
      Al final fui a casa de mis suegros a las 6 de la mañana para scanear e imprimir la dichosa fotocopia , una vez alli …. al menos 5 o 6 personas no tenian la fotocopia e hicieron las copias en la recepción del hotel.

      Veremos si el esfuerzo me sirvio de algo

      salu2!!

  8. delamor_a Says:

    Oye chic@s, una cosita… cómo os enterásteis de la fecha de los castings????
    Sabéis algo más sobre el programa?? Mucha suerte a tod@s!!!

  9. Sardinia_2008 Says:

    Ni casting ni nada. El programa no ha empezado y por ahí se comenta que hay tongazo. A ver que dicen de ese tal Benjamin.

  10. admin Says:

    Ya ha empezado el programa… el martes por las noche , lo vi por primera vez , es decir … vamos que no estoy entre los escogidos !!!

    Desde luego tiene el mismo formato que el Aprendiz Ingles , incluso a LLuis Bassat le han dado el mismo aire que Alan Sugar , pero nose …creo que aqui a españa a llegado en mal momento.

    Quizas cuando se anuncio el programa , era un buen momento , pero ahora con la crisis en su punto algido … nose , quiza no consiga enganchar cuota de pantalla.

    sea como fuere , suerte a los elegidos!

Responder

