Hijos de la gran crisis “by Eljueves.es”

El jueves (la revista que sale los miercoles🙂 ) lanza “http://www.Hijosdelagrancrisis.com
Esta publicación española lanza una campaña ,  para todos aquellos que quieran denunciar su situación en esta crisis , tengan al menos la posibilidad de hacerlo , aunque sea con un pequeño gesto.

Te puedes adherir a esta iniciativa en su pagina web , tan solo hace falta que envies tu propia foto-denuncia.
Dicha campaña tiene todo mi apoyo , y pronto espero hacer mi propia foto para unirme a este clamor popular.
Para ello , han elaborado diferentes carteles que puedes descargarte o imprimir para llevar a cabo tu reivindicación.

Que menos !!! que quejarte
Paro ? , Autonomo ? , Empresario ? , Hipotecado ? ….
Quien se libra de esta crisis ?? Nadie!!

Así que … Seas quien seas !! es hora de alzar la voz.

http://www.eljueves.es/paginas/hgc/HGCGadgetUltimo.swf
Himno “Hijos de la gran crisis”

Estrofa 1:

¡Hay que joderse! Que un país que ayer se
jactaba por Europa de próspero y fecundo
haya caído de pronto en un boquete tan profundo,
que descienda del primer al segundo mundo,
y aterrice en regional, herido y moribundo,

mendigando en un portal como un triste vagabundo;
me acosté en una superpotencia, si no me confundo,
desperté en un arrabal de este país inmundo.
y nuestro presi, promoviendo los productos nacionales,
orinando Bitter Kas entre los líderes mundiales:

«¿Es esto Europa?» ¿Can I speak?
We’re so big, our  economy is de Champions League!
We have superavit», y de vuelta en Madrid,
«¿Qué está pasando?» «Don’t you know? We’re eating shit!»

¡Y una mierda!
«Esta crisis no es un verdadero problema. Es un ciclo inherente al sistema.»
¡Y una mierda!
«Otras naciones se han pasado de ambiciosas. Pero amigo Aquí, se han hecho bien las cosas.»
¡Y una mierda!
«El pánico es el peor enemigo. Pero Todo va bien, repitan conmigo.»
¡Y una mierda!
«Estamos preparados para estos percances. Así que. Saldremos adelante.»

Estrofa 2:

Esto que ves es el efecto mariposa, muñeca:
Cuando un señor en Arizona no paga su hipoteca,
la onda expansiva se transmite de Japón a La Meca
y la embestida pilla a España y la hostia la deja seca

Suerte que aquí los bancos han sido honrados:
se han conformado con sus beneficios desmesurados,
presentando en las reuniones sus balances de millones
de millones, repartiendo entre la junta sus acciones,

colocando nuestros ahorros en sus fondos de inversiones
dependientes de indigentes a quienes prestaron euros
a montones por un piso del copón es que ahora la construcción es
la inversión del triunfador, nadamos en comisiones.

Hasta que un día se esfuman las ilusiones;
(¡qué casual, todo iba bien mientras había elecciones!)
tiemblan las corporaciones, está bajando el Doullones,
lo sentimos, hay que hacer recortes, ¡manda cojones!

¡ una mierda!
«Esta crisis no es un verdadero problema. Es un ciclo inherente al sistema.»
¡ una mierda!
«Otras naciones se han pasado de ambiciosas. Pero amigo Aquí se han hecho bien las cosas.»
¡ una mierda!
«El pánico es el peor enemigo. Pero Todo va bien, repitan conmigo.»
¡ una mierda!
«Estamos preparados para estos percances. Así que. Saldremos adelante.»

Estrofa 3:

Lo que me jode no es tan sólo que el sistema me falle,
ni que me quede sin curro, y viva en la puta calle,
sino que es ver cómo escapan los verdaderos culpables,
cómo se gastan mis impuestos en echarles un cable.

Son como yonkis: se han chutado la pasta ajena
y ahora el gobierno les inyecta liquidez en vena.
No cambiará nada votar a la derecha o la izquierda;
mande quien mande siempre soy el que se come la mierda.

¿Y qué me importa a mí la bolsa, si no tengo ni un duro?
¿Y qué me importa a mí el colapso, si no tengo futuro?
¿y Qué me importa a mí si soy un hijo de la gran crisis?
¡Voy a sentarme y esperar que llegue  el apocalipsis!

¡Con la ilusión que me haría vivir un buen Jueves negro!
¡parar gritar a los brókers «po fueno, fale, malegro»!
Y cuando abráis la ventana y os lancéis desde lo alto
yo estaré abajo en la acera, pa puntuaros el salto,

¡ a la  mierda!
«Esta crisis no es un verdadero problema. Es un ciclo inherente al sistema.»
¡ a la  mierda!
«Otras naciones se han pasado de ambiciosas. Pero amigo Aquí se han hecho bien las cosas.»
¡ a la  mierda!
«El pánico es el peor enemigo. Pero Todo va bien, repitan conmigo.»
¡ a la  mierda!
«Estamos preparados para estos percances. así que. Saldremos adelante

Oficialmente somos los hijos de la gran crisis
Ya no podrán acusarnos de no haber pasado por nada, mierda de crisis
Saldremos adelante

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Hijos de la gran crisis “by Eljueves.es””

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jueves (la revista que sale los miercoles ) lanza ?http://www.Hijosdela? Esta publicación española lanza una campaña ,  para todos aquellos que quieran denunciar su situación en esta crisis , tengan al menos ……

Responder

