Robo con lesiones en Rojales (Alicante)

Esta mañana he presenciado un asalto a una anciana , en el que han conseguido robarle el bolso , causando daños fisicos a la victima.
La victima , una mujer mayor  llamada Isabel … ha sufrido lesiones en la clavicula y en el brazo , ha tenido que ser trasladada por una ambulancia al centro de salud de la localidad , para un primer examen médico , y comprobar si necesitaba ser trasladada al hospital Vega Baja (San Jaime en Torrevieja).

rojales_policia_local

El robo , se ha producido a las 10:40 de esta mañana en la calle Nuestro Padre Jesus , a la altura del nº10 .
El autor del robo , un jovén de unos 1,80m  de altura , pelo corto , vestido con una camiseta blanca y unos vaqueros , salio corriendo dirección c/Malecón del Soto , hacia una de las laderas del rio Segura a la altura del hipermercado Mercadona de la población.

La policia local de Rojales , por la descripción del joven , presume que puede ser el responsable de otro atraco , a un anciano que le robaron cuando salia de cobrar la pensión y retirar unos fondos (unos 800€) de una sucursal en dicho municipio la semana pasada.
A esta misma persona , se le atribuyen otros avisos policiales … como molestar a algunas jovenes menores de edad.

Esta mañana tras varias batidas policiales , el asaltante finalmente ha conseguido escapar , presumiblemente siguiendo el cauce del rio.

copiarojales

La Policia local esta investigando los hechos , y tras tomar declaración a varios vecinos y testigos presenciales ,  no se descartan posibles detenciones.
La Policia , confirma el incremento de delitos menores en el municipio en estas ultimas fechas y advierte que tiene focalizada su sospecha en un grupo de jovenes que ultimamente vienen dando problemas , y encajan con la descripción de varios testigos.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios to “Robo con lesiones en Rojales (Alicante)”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta mañana he presenciado un asalto a una anciana , en el que han conseguido robarle el bolso , causando daños fisicos a la victima. La victima , una mujer mayor  llamada Isabel ? ha sufrido lesiones en la clavicula y en el…

  2. Rixolico Says:

    http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050900_19_883958__Vega-Baja-anciana-sufre-heridas-brazo-clavicula-tras-sufrir-tiron

    Hoy lo publican en el diario información.
    Esta basado claramente en la información de este post y en los datos que les envie en un correo electronico , (como que el ex-alcalde de rojales ayudo a auxiliar a la señora).

    Asi que … este comentario se lo dedico a RubN !! que no confiaba en que lo publicasen… y ahi esta ! tOma!!! perroflauta 😀 jjejejeejaeaje

  3. Rixolico Says:

    Confirmado ! estan investigando sobre el asunto.
    Termina de telefonearme la Guardia Civil de Almoradi, por si podia acercarme al cuartel a ver unas fotos de unos cuantos sospechosos(consto como testigo).

    Y es que esta claro !!… este caso no tendria ninguna importancia en grandes ciudades , donde hay multitud de delitos menores , pero en un pueblo pequeño como Rojales , enseguida salta a alarma vecinal … y si encima el Robo se produce en la misma puerta de la casa del concejal y Ex-alcalde del pueblo , el caso se convierte en un tema de ·Seguridad Ciudadana· del que se habla , incluso en los plenos del ayuntamiento.

    A ese lo arrestan en 4dias ya vereis….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: