Cuidado con lo que deseas…

“Cuidado con lo que deseas , no sea que se cumpla” , esta frase se me quedó grabada cuando vi el video , del conocido libro  “El secreto”.

elsecreto

http://tu.tv/videos/el-secreto-primera-parte
http://tu.tv/videos/el-secreto-segunda-parte
(video un poco malo jejejeje🙂 , dicho sea de paso.)

Además es la típica frase que mi madre me ha repetido desde que era pequeño.

Como buen ignorante que soy , siempre me preguntaba ..”Que tiene de malo , que se cumpla lo que deseas” ??.

Púes bien ! , pasados los años … el destino , con un buen bofetón, me ha hecho encontrarle sentido a dicha frase.

Hace tan solo 2 dias , en plena crisis y por motivo de la apertura de un nuevo centro Hospitalario , me inscribí en la selección del nuevo personal para dicho Hospital.
Me llamó muchisimo la atención , la pregunta “Motivaciones personales por la que solicitas este puesto de trabajo” , a la que contesté …
"Me gustaría optar a este puesto de trabajo , para poder ir al trabajo andando , ya que mis ultimos 10 años , todos los trabajos que he tenido , estaban a más de 20 Kilometros de mi casa".

24hrs despues de escribir dicha anotación , en mi solicitud de empleo.
Deseo cumplido!!
El destino , me obsequio con un accidente de trafico … que me ha dejado sin coche para los próximos meses (collarín incluido).


(no es la foto del accidente,  no pude hacer fotos , ya que estaba más pendiente de atender a la policia local , a la ambulancia, llamar al seguro  etc…)

Asi que !!! … no sé si a trabajar … pero lo que esta claro , es que a partir de ahora tendré que ir a todos los sitios “andando”…..

Solo os pido una cosa… cuando creas que las cosas no pueden estar peor …. dar gracias !
Púes en realidad , las cosas “Siempre pueden empeorar”

Dentro de lo malo… yo ahora , doy gracias de haber sido “victima” y no “causante” del accidente , porque al darme a mi , el seguro pagará casi con total certeza , mis gastos de reparación.
Posiblemente el chico que me dio , tenga que tirar su coche al desguaze, porque estaba “siniestro total” , y desgraciadamente él tenga que correr con todos sus gastos.
Lo peor de todo , es que este chico será quien pague los platos rotos , y no se merecía tal desenlace.
Ademas su hermana y su madre iban con él en el accidente (ambas lesionadas), el coche que iba delante de mi , circulaba despacio y frenó en seco (en lugar de ir aminorando hasta parar) , para dejar pasar a una chica en un paso de cebra. Afortunadamente , a mi me sobro tiempo para frenar , pero desgraciadamente el coche que iba detras no tuvo tanta suerte (al ir con exceso de velocidad) y se produjo la colisión multiple por alcanze.

Encima la señorita (la peaton) , agradecida por el gesto… en lugar de ofrecerse , como testigo del accidente (por poner un ejemplo),  salio de allí cagando leches.

Resumiendo , cuando creas que todo va mal !!
Toma aire , relajate , sonrie y se agradecido !,  ya que las cosas todavia pueden empeorar más.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios to “Cuidado con lo que deseas…”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ?Cuidado con lo que deseas , no sea que se cumpla? , esta frase se me quedó grabada cuando vi el video , del conocido libro  ?El secreto?. Además es la típica frase que mi madre me ha repetido desde que era pequeño. Como b…

  2. admin Says:

    Las casi 5 horas de espera en el Hospital.
    El mes o mes y algo , que estaré sin coche.
    La incomodidad del collarin etc…
    Visitas el medico
    Ir a por el parte de atestados y recoger toda la documentación.

    En fin ! , vaya historia que trae un simple golpe, por que alguien toma una mala decisión.

    Lo mejor , ser prudente al volante …os lo aseguro

Responder

