Montar en bici era cosa de niños?

Leyendo un blog , que suelo visitar con frencuencia www.Rienzie.com , he visto un video que me ha gustado bastante.
Como es amigacho (aunque el conocerá este blog todavia como Richolandiav2.0, de bitacoras.com) , estoy convencido de que no le molestará que escriba sobre  video que vi en su blog , y agradecera como es logico los links.
El Post , de donde saque el video se llama ” arte-en-bicicleta“.

El escocés Danny MacAskill es el rider que protagoniza el video.
Y sinceramente , me ha gustado tanto … que ya lo veo como el Rodney Mullen del Trial bike
Este video a sido poducido por el patrocinador del citado rider Inspired Bicycles

* Solo añadir como anécdota , que si me ve mi hermano (amigo del dueño) haciendo publicidad de otra marca de Bicis que no sea Mondraker , se me acabaron los descuentos en la citada marca.🙂

Asi que , el que quiera comprar una bici 100% española , de la calidad como la del  video. Ya sabes !! Mondraker

———
Blue Factory Team S.L.U.
(“Mondraker”) http://www.mondraker.com
Elche Parque Industrial.
C/ Torres y Villarroel, 6.
C.P 03203  Elche – España.

Otro video de Danny MacAskill

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Montar en bici era cosa de niños?”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo un blog , que suelo visitar con frencuencia http://www.Rienzie.com , he visto un video que me ha gustado bastante. Como es amigacho (aunque el conocerá este blog todavia como Richolandiav2.0) , estoy convencido de que no le ….

  2. xacho Says:

    Buenisimooooo el video ! me ha encantado

Responder

